Contacto

Apa Loreto Abat Oliba
Avinguda Pearson 22 Local
08034 Barcelona

 

Correo electrónico:

contacto@apaabatoliba.com
O bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Apa Loreto Abat Oliba en redes sociales :

Fiesta de la Familia 2018 (Anulada por meteorología)

Queridos padres:

 

    Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la fecha elegida para la celebración de la Fiesta de la Familia que, como todos sabéis, el AMPA organiza cada año.

 

    Siguiendo con la tradición, la Fiesta se hará el domingo 3 de junio.Pedimos que os reservéis esa fecha al objeto de conseguir que un año más la fiesta sea un gran día para todos los que quieran disfrutar de una divertida mañana en familia.

 

    Más adelante os comunicaremos el horario de comienzo previsto y demás detalles de la fiesta.

 

Un abrazo para todos

Queridos padres:

 

    Como ya os anunciamos hace unos días, el próximo domingo, 3 de junio, celebraremos la Fiesta de la Familia.

 

    Será una ocasión para reunirnos de nuevo todos. La fiesta empezará a las 10h y encontraréis multitud de propuestas para pasarlo bien. Este año por motivos de seguridad solo se podrá acceder al colegio por la puerta de abajo, la de arriba estará cerrada.

 

    Contaremos con música durante la celebración, se realizarán talleres de manualidades diversos: maquillaje, galletas decoradas con fondant, bisutería, flores de papel y disfraces. Así como actividades deportivas con monitores, la camiseta conmemorativa de este año, maquinas de palomitas y de algodón de azúcar… ¡Todo para disfrutar juntos de una mañana en familia! Como en años anteriores, contaremos también con la rifa benéfica, de la que podremos disfrutar gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores, con la finalidad de recaudar fondos para las actividades del colegio en las que contribuye el APA. Recordad que durante la mañana podréis degustar bebidas, snacks y helados diversos para que cojáis fuerzas para todas las sorpresas que os esperan.

 

    A las 12:00h, quienes lo deseen, podrán asistir a la Misa que se celebrará en la capilla del colegio. Acceso por la puerta de abajo.

 

    Tendremos también el tradicional aperitivo, que al concluir dará por finalizada la fiesta.

 

    Este año queremos hacer entre todos un esfuerzo y trasladar a nuestros hijos el ejemplo de civismo. Así, os animamos a que les incentivéis al cuidado del entorno, del Colegio y de las instalaciones que se ponen a nuestra disposición, que son de todos; que les enseñemos la conveniencia de usar las papeleras que se instalarán en todo el recinto, y de no tirar agua al suelo que puede provocar un resbalón a las personas mayores que también asisten a la fiesta de las familias. Esto nos permitirá dar muestra de respeto a nuestros semejantes y a nosotros mismos. Recordemos que los niños no pueden quedar solos en el Colegio sin la compañía de un adulto. Si colaboramos, nuestros hijos aprenderán de nosotros.   

 

    Precio de la entrada: 10 € por familia.¡Os esperamos! ¡Lo vamos a pasar genial todos juntos!

 

EMPRESAS COLABORADORAS:

 

Estimadas familias:

 

A causa de las condiciones meteorológicas previstas para el domingo 3 de junio, nos vemos obligados a anular la Fiesta de la Familia. La Junta de Dirección del AMPA está valorando otras alternativas que os comunicaremos en breve.

 

Lamentamos las molestias que os pueda ocasionar.

 

Agradecidos por toda vuestra colaboración, implicación e interés.

 

Recibid un cordial saludo,

 

Jorge Márquez

Presidente AMPA

Sant Jordi solidario

Queridos padres:

 

    Este año hemos organizado una campaña solidaria para Sant Jordi. La recaudación irá destinada a la Fundación Mary’s Meals, que busca alimentar a niños en situación de pobreza mientras se escolarizan, con lo cual se combate tanto la desnutrición infantil como el analfabetismo. En la actualidad están alimentando a más de un millón de niños en comedores escolares de todo el mundo. (Para más información podéis visitar su página web www.marysmeals.org).

 

    La campaña consistirá en reciclar libros en buen estado o aportar libros nuevos. Si tenéis algún libro de adulto que creáis que vale la pena, también lo podéis traer. Recogeremos los libros a partir de mañana día 22 de marzo hasta el 7 de abril y prepararemos la venta para el día 21 de abril, que se hará en el colegio de 8.30 a 9.30 de la mañana y de 3.30 a 5 de la tarde. Habrán puntos de venta en portería y en el patio grande.

 

    Contamos con vuestra colaboración para que el espíritu de este Sant Jordi solidario alcance a muchos niños necesitados con quienes podamos compartir esta preciosa fiesta de rosas, letras y cariño.

Muchas gracias.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Apa Loreto Abat Oliba